¿Quiénes somos?

Experiencity es una agencia de experiencias especializada en ofrecer a sus clientes una serie de desafíos y retos de carácter lúdico.

Nuestra aventura comenzó en 2019 cuando abrimos nuestro primer local: Experiencity Colors. En él todo los jugadores pueden disfrutar de 6 experiencias inolvidables, adentrándose en historias inmersivas y superando todo tipo de retos y mecanismos.

Ahora, es el momento de continuar en La Orden, nuestro nuevo local situado en Tomás Borrás Nº10, con otras seis salas de escape.

Todas nuestras salas están cuidadas hasta el más mínimo detalle, poniéndole mucho cuidado y esmero en la ambientación, inmersión, tecnología, acting... ¡Nuestra misión es ofreceros experiencias únicas, escapistas!

Además, diseñamos eventos personalizados y a medida para que disfrutes con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Incluso diseñamos eventos para bodas! Disponemos de escape rooms portátiles para que vuestros invitados pasen un rato inolvidable, y podemos diseñar escape rooms a medida por muy loca que sea vuestra idea.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin el factor humano sobre el que se sustenta Experiencity: un equipo multidisciplinar de más de 15 expertos que trabajan día a día por aportar lo mejor de sí mismos a los juegos, consiguiendo transmitir la pasión que sienten por este mundo y acompañándoos en todas vuestras nuevas aventuras.

Top #1Tripavisor2020
4.9/5Google388 reseñas
FinalistasGoogleTERPECA 2020
ExperiencityColors by ExperiencityEscape Room Bodas