Preguntas frecuentes

¿Qué medidas sanitarias habéis tomado por la COVID-19?

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.
También facilitamos gel hidroalcohólico a todos nuestros visitantes.
Grupos reducidos, no entraréis en contacto con nadie ajeno al grupo.
Procederemos a desinfectar todos los espacios con luz ultravioleta después de cada sesión, y a una limpieza en profundidad a diario.

¿Qué pasa si no llevo mascarilla?

Se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.
Como sabes, desde el 21 de mayo de 2020, las mascarilla es obligatoria en espacios cerrados.

¿Qué es un Escape Room?

¡Es el nuevo ocio de moda! Una manera de escapar de la rutina en la que desafías tu mente junto a tus amigos. Normalmente tiene lugar en un local tematizado acorde a la historia que vayas a vivir. Allí tendrás que resolver acertijos y puzzles lógicos para poder abrir candados o puertas hasta encontrar la salida.

¿Qué diferencia a La Orden by Experiencity del resto de Escape Rooms?

La Orden no ofrece un juego, sino una experiencia completa. Desde que entras por la puerta de la calle te sumergirás en una orden milenaria y clandestina capaz de transportarte a distintos parajes. La tematización de las salas está cuidada hasta el más mínimo detalle, y todos los acertijos están pensados acorde a la temática de la sala.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Nuestra recomendación es para mayores de 11 años, aunque alguna de las salas pueden hacer con niños menores de esa edad, consúltanos. Los menores de 16 años deben venir obligatoriamente acompañados de al menos un adulto responsable que pasará con ellos dentro de la sala. Whitechapel en los modos Terror y Tensión no está permitida a menores de 16 años.

¿Qué tipo de ropa debo de llevar?

Recomendamos traer ropa cómoda y zapatillas. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

¿Pueden jugar embarazadas?

Sólo recomendamos jugar en estado de gestación avanzado en los Desafíos Yeti y Magallanes. En todo caso, aconsejamos consultarnos antes de reservar.

¿Pueden jugar personas con alguna discapacidad? ¿Y con problemas de corazón u otras dolencias?

Nuestras experiencias pueden ser jugadas por personas con discapacidad, pero existen algunas limitaciones en función de la sala. Lo mismo se aplica a problemas de corazón y otras dolencias. Aconsejamos consultarnos, explicando detalladamente las circunstancias, antes de reservar, para que podamos ayudaros a elegir la que mejor se adapte, y que nosotros podamos prepararla para las necesidades específicas, si es posible.

¿Puedo modificar o anular la reserva?

No se aceptan anulaciones ni se hacen devoluciones, y una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio de fecha u hora con menos de 48h de antelación.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación pasados 10 minutos de la hora de reserva.

Hemos reservado para 5 personas, y finalmente somos 6

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuantas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

¿Hay sensación de claustrofobia?

Nuestras instalaciones están habilitadas para poder jugar cómodamente, 7 personas pueden moverse con total libertad. Además, disponemos de mecanismos de emergencia por si alguno de los integrantes del grupo quiere abandonar el juego antes de tiempo.

¿Alcohol y otras drogas?

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

¿Podemos ser más de 7?

No es posible. Las experiencias están diseñadas para un máximo de 7 personas y la experiencia se resentiría si participan más personas de las debidas. Para más de 7 personas, consúltanos para que podamos ofrecerte una solución a medida.

No he recibido ningún correo de confirmación

Revisa tu correo de spam, Google a veces está un poco juguetón y esconde nuestros correos.

¿Dónde deberé acudir para vivir mi experiencia?

Calle de Tomás Borrás, 10, 3
Metro: Línea 3 y Línea 6 “Legazpi”.
Bus: 6, 8, 18, 19, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 85, 86, 148, 247 N12 y N14

¿Dónde aparcar?

En los alrededores suele haber plazas en zona de aparcamiento regulado, tanto zona azul (máximo 4 Horas) como zona verde (máximo 2 horas) o en los alrededores existen varias opciones de aparcamiento público.

¿Puedo celebrar mi cumpleaños, despedida o evento privado en vuestras instalaciones?

Si quieres celebrar cumpleaños, despedidas, o algún tipo de evento privado, puedes escribir a info@experiencitymadrid.com y contarnos que tienes en mente para que podamos proponerte un formato que encaje con la celebración.