¿Qué es La Orden?

Los vencedores vencen dos veces: A la hora de ganar la batalla, y a la hora de contar cómo lo hicieron. Por el contrario, los perdedores quedan siempre en segundo plano, sin oportunidad de que nadie escuche su versión de los hechos.

Por desgracia no siempre coincide que los ganadores sean los buenos y los perdedores los malos; en la mayoría de ocasiones vencen los que usaron las artimañas más deleznables para demostrar su superioridad, sabiendo que esa información se olvidará con el paso de los años.

La Orden es una hermandad con un objetivo claro: dar voz a los perdedores para que el mundo conozca también su versión. Y es que todas las historias tienen dos caras, y no todo es como nos han contado. Varios personajes históricos han formado parte de La Orden desde el año 69 a.c., y sus raíces llegan hasta hoy en día.

Por primera vez en mucho tiempo, La Orden abre las puertas de La Central, oculta en algún punto de Madrid, con la única intención de reclutar nuevos miembros con quienes compartir toda la verdad del mundo que nos rodea.

¿Estás preparado para llegar a ser Gran Maestre de La Orden?

Me comprometo a entregarme en cuerpo y alma a la Orden.
Me comprometo a no contar nada de lo que pase en el interior...

Dónde estamos

Calle Tomás Borrás, 10
28045, Madrid

Metro más cercano: Delicias

info@experiencitymadrid.com
+34 610 42 48 80