Experiencia Jack el Destripador: Whitechapel

De los mejores escape room de terror en Madrid. Revive la historia de Jack el Destripador.
¿Tendrás el valor suficiente?

¡Hasta 7 jugadores!
75 minutos
Temática de terror
¡La experiencia más grande!

El escape room de terror de La Orden

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. La identidad de este asesino en serie sigue siendo un misterio. ¿Quién era? ¿Por qué lo hacía? ¿Qué relación tenía con las víctimas? Ahora podréis resolver todas las incógnitas.

En La Orden os retamos a descifrar una serie de enigmas que desafían vuestra inteligencia, imaginación y cooperación además de poner a prueba vuestros miedos. Ingenio, colaboración, perspectiva...

Todos los sentidos deben estar alerta, cualquier pequeño detalle puede ser primordial para superar el desafío.

¿Sobrevivirás a una noche con Jack el Destripador?

¡Haz tu reserva!

¿Cómo es la experiencia?

Esta experiencia no tiene una carga física elevada, sin embargo, los sustos pueden hacer que llevéis a cabo movimientos bruscos. Por eso os recomendamos acudir a esta experiencia en ropa cómoda. Esta actividad no es apta para personas altamente sensibles, con fobia a la oscuridad, claustrofobia, embarazadas o con problemas del corazón.

Si alguna persona del equipo cree que tiene epilepsia, puede consultar previamente por teléfono.

¡Un escape room de terror con diferentes niveles de miedo!

Disponemos de tres modos de terror para los más valientes y los más asustadizos:

- Modalidad terror: Es una modalidad en la que hay mucha interacción con los personajes, una cantidad considerable de sustos, escenas visuales y contacto físico.

- Modalidad tensión: Es una variante del terror en la cual se desarrolla la misma historia en el mismo espacio pero la manera de realizarla es bajo unas condiciones distintas. No hay contacto físico pero, sin embargo, las escenas cogen más importancia.

- Modo investigación: Es la modalidad que no incluye ni un ápice de miedo. Disfruta de un escape room con la ambientación de un juego de terror.