Jack el Destripador (Whitechapel)

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. La identidad de este asesino en serie sigue siendo un misterio. ¿Quién era? ¿Por qué lo hacía? ¿qué relación tenía con las víctimas? Ahora podréis resolver todas las incógnitas. ¡2 modos de juego! Modo terror y modo tensión

75 minutos
2 a 7 jugadores
Modo tensiónMiedo medio
Modo terrorMiedo muy alto
Mayores de 16

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. La identidad de este asesino en serie sigue siendo un misterio. ¿Quién era? ¿Por qué lo hacía? ¿qué relación tenía con las víctimas? Ahora podréis resolver todas las incógnitas.

En La Orden os retaremos a descifrar una serie de enigmas que desafiarán vuestra inteligencia, imaginación y cooperación además de poner a prueba vuestros miedos. Ingenio, colaboración, perspectiva... Todos los sentidos deben estar alerta, cualquier pequeño detalle puede ser primordial para superar el desafío.

Disponemos de dos modos de terror para los más valientes y los más asustadizos:

-Modalidad terror: Es una modalidad en la que hay mucha interacción con los personajes, una cantidad considerable de sustos, escenas visuales y contacto físico.

-Modalidad tensión: Es una variante del terror en la cual se desarrolla la misma historia en el mismo espacio pero la manera de realizarla es bajo unas condiciones distintas. No hay contacto físico pero, sin embargo, las escenas cogen más importancia.