Experiencia Hipólita: La reina de las amazonas

La Experiencia Hipólita es un juego con una de las estancias más originales de Madrid.

¡Hasta 6 jugadores!
70 minutos
Temática de mitología
¡La experiencia más original!

El escape room más original

Hace muchos siglos reinó la amazona Hipólita, hija del Dios Ares y poseedora de un cinturón mágico con un inmenso poder. Las leyendas cuentan que Heracles, hijo de Zeus, se adentró en Temiscira y robó el cinturón de Hipólita para superar las 12 pruebas y demostrar que era un Dios.

Pero como siempre… hay otra versión de la Historia. Lo que no se cuenta, es que en realidad fueron una banda de asaltantes los que osaron entrar en Temiscira para desafiar a Hipólita, y que tras su fracaso inventaron que ni el propio Heracles, que iba con ellos, consiguió derrotar a las Amazonas.

Durante la batalla, ella perdió su preciado cinturón y esto provocó su encierro en un bucle de espacio y tiempo del que jamás pudo escapar.

Ahora, es el momento de que rompáis el bucle en el que se encuentra y encontrar su cinturón.

¡Haz tu reserva!

¿Cómo es la experiencia?

Se trata de un Escape Room apto para todos los públicos y que no requiere de una condición física especial. Aunque el final tiene un cierto componente de agilidad física, hay forma de evitarlo en caso de que algún miembro del equipo no pueda realizarlo. En Experiencity nos adaptamos a tus necesidades con el fin de que vivas una experiencia inolvidable.

¿Ayudarás a Hipólita a encontrar su cinturón mágico?

¡Escape room también para niños!

La Experiencia Hipólita es un escape room que tiene una versión KIDS para niños y niñas que permitirá a los más peques disfrutar de la misma experiencia pero adaptada a su edad. Estarán acompañados en todo momento por un monitor especializado que teatralizará cada escena y hará que el juego sea totalmente seguro y divertido.

Un escape room es una actividad que fomenta el trabajo en equipo además de la cooperación y comunicación entre los jugadores. Incluye juegos de destreza visual, lógicas matemáticas y lingüísticas, imaginación y pensamiento lateral.

Enfrentarse a este reto en equipo hará que los más peques, además de divertirse, desarrollen una serie de destrezas y habilidades muy útiles en su formación.