Nuestro pasaporte

¡Empezamos la nueva temporada de nuestro pasaporte!

Queremos premiar a nuestros escapistas más experimentados, y por ello hemos creado un pasaporte con el que podrás marcar todas las experiencias que realices con nosotros. Tan solo tienes que pedir tu tarjeta al Game Master y, cada vez que finalices una de nuestras experiencias, sólo tendrás que entregársela para que te la selle.

¿Qué pasa si consigues todos nuestros sellos?

Si realizas todas nuestras experiencias antes del 31/12/2022, e introduces tu pasaporte completo en la urna que encontrarás en la entrada de nuestro local, entrarás en el sorteo de nuestro nuevo gran premio:

Un viaje para dos personas a Londres para realizar el Tour de Jack el Destripador en Whitechapel. *El premio incluye vuelos y 2 noches de hotel, una visita al Jack The Ripper Museum, una cena en Happy Days (uno de los lugares donde tuvo lugar uno de sus asesinatos) y un viaje en el London Eye.

De entre todos los escapistas que completen su pasaporte y lo introduzcan en nuestra urna, seleccionaremos aleatoriamente al ganador y nos pondremos en contacto con él para otorgarle el gran premio.

¡Mucha suerte escapistas!

* Experiencity correrá con los gastos hasta llegar a los 1000€. En caso de superar este importe por selección de vuelos y hotel, el ganador/a abonará el excedente.