Nuestras cajas regalo

Llega la Navidad y quieres sorprender con tus regalos… ¡Y en Experiencity te lo ponemos muy fácil!

¿Quieres ser el más original y regalar una Experiencia inolvidable? Tan solo tienes que seleccionar cualquiera de nuestros Desafíos o Experiencias y elegir el número de jugadores, nosotros nos encargamos del resto!

Cajas regalo

Prepararemos una caja regalo 100% tematizada con mucho cariño, en la que encontraréis el bono de la Experiencia o Desafío seleccionado.

Puedes recoger nuestra caja regalo en nuestras oficinas sin coste añadido o, si lo prefieres, podemos enviarla a la dirección que nos indiques por tan solo 5€ de gastos de envío.

Nuestras cajas regalo

Con Experiencity regalas un viaje a la antigua China, un paseo terrorífico por Whitechapel con Jack el Destripador, una aventura en helicoptero por el Himalaya o la oportunidad de ser un soldado con una importante misión que cumplir.

*El bono de regalo se activará cuando el portador decida la fecha a realizar su experiencia. El portador tan solo deberá seleccionar el día y la hora a la que quiere asistir e introducir el código que encontrará en el bono. Tiene una validez de un año y pasado ese tiempo no podrá activarse y no se admitirán cambios ni devoluciones.